CompradorasNoticiasPromociones

10 razones para aprovechar el Buen Fin en GoTrendier

¡Vas a querer estrenar nuevo look!

¡Prepárate para ahorrar este Buen Fin con GoTrendier! Sii, tendremos muchos descuentos y sorpresas que seguro vas a amar. Aquí te damos 10 razones por las que debes aprovechar el Buen Fin en GoTrendier.

1.- ¡Hacemos que dure más! Nuestro Buen Fin será del viernes 15 de noviembre al domingo 24 de noviembre 2019, para que tengas tiempo de llevarte todo lo que te gusta.

2.- Sabemos que te encanta comprar con Envíos Gratis, por eso estarán activos durante esta campaña del Buen Fin en GoTrendier.

3.- ¡Descuentos de locura! Tendremos grandes descuentos para que ahorres a lo máximo este Buen Fin y estrenes guardarropa.

4.- También tendremos cupones para que los ocupes en tus marcas favoritas.

5.- Te sorprenderemos con el Outlet de nuestras It Girls. ¡Te va a encantar toda su ropita!

6.- Además, tendrás que estar al pendiente porque algunas de nuestras It Girls darán cupones especiales para que compres en sus clósets.

7.- Atenta porque también durante el Buen Fin, varias influencers estrenarán su clóset en la plataforma de GoTrendier.

8.- Tendremos concursos y sorteos en nuestras redes sociales. Nos encuentras como Gotrendiermx

9.- Podrás disfrutar de más de 10,000 prendas que cada día llegan a la aplicación de GoTrendier.

10.- Por último, y no menos importante, estarás ayudando a reciclar, porque al comprar en GoTrendier ayudas a que el ciclo de una prenda dure más tiempo y su nivel de contaminación con el planeta disminuya. #reciclamoda

¡Y más sorpresas este Buen Fin en GoTrendier! Así que mantente atenta para llevarte todo lo que te gusta. Si aún no sabes cómo comprar en GoTrendier aquí te dejamos un tutorial.

XOXO,

Team GoTrendier

Leave a Response