CompradorasNoticiasPromociones

5 tips para comprar este Buen Fin en GoTrendier

¡Triunfa comprando este Buen Fin!

El Buen Fin 2019 en GoTrendier está cada vez más cerca y queremos que lo aproveches al máximo. Por ello, te traemos 5 tips para comprar en la aplicación de GoTrendier y así ahorres mucho este Buen Fin. ¡Toma nota!

1.- Prepara tu lista de favoritos. Navega por la app de GoTrendier y ve dándoles like a las prendas que te gusten y quieras comprar durante el Buen Fin.

2.- Pide una rebajita extra. Aprovecha que es la temporada del Buen Fin para negociar el precio de las prendas con las vendedoras.

3.- Usa nuestras sorpresas y promociones. Solo por Buen Fin tendrás ciertas ofertas, cupones y descuentos, mira todo lo que tenemos preparado aquí.

4. – Aprende a comprar en GoTrendier. Si eres nueva, o ya llevas tiempo en la app, pero no sabes cómo comprar, mira nuestro tutorial de cómo comprar en GoTrendier aquí. Ah, también checa nuestros métodos de pago aquí para que estés súper preparada.

5.- Contesta lo más rápido posible. Durante nuestro Buen Fin, muchas chicas van a aprovechar para comprar, por ello, trata de ser súper rápida para contestar y comprar y así no te ganen tu prenda favorita.

¡Aplica estos 5 tips para comprar este Buen Fin en GoTrendier y renueva tu guardarropa! Recuerda este Buen Fin #reciclamoda con GoTrendier. 

XOXO,

Team GoTrendier

Leave a Response