CommunityNoticias

Conoce los métodos de pago de GoTrendier

¿Ya conoces todas nuestras formas de pago?

Trendiers, en esta ocasión les vamos a explicar a detalle los métodos de pago con los que pueden realizar sus compras en GoTrendier.

Contamos con 4 formas de pago, ¿ya las conoces todas? Toma nota. 😉👇

Wallet

Al realizar ventas dentro de la app, tus ganancias son depositadas en tu wallet, este lo puedes cobrar desde tu cuenta bancaria o utilizar para tus compras dentro de la app.

Tarjeta de crédito o débito

También puedes realizar tus compras con tu tarjeta de débito o crédito, participan todas las tarjetas de VISA y Mastercard.

PayPal

PayPal es una plataforma que te permite hacer compras dentro de cualquier sitio o app, sin compartir tus datos de tarjeta. ¡Es muy fácil y seguro usarla! Solo tienes que abrir tu cuenta en PayPal, registrar tu tarjeta y listo, ¡ya puedes utilizar esta forma de pago!

Pago en efectivo

Este método de pago se realiza a través de un depósito en diferentes Bancos y Tiendas con un código especial.

Listo, ahora ya estás lista para ir de shopping en GoTrendier, recuerda que todos nuestros métodos de pago se efectuan de inmediato a excepción del pago por OXXO.

*El pago por OXXO es la única forma de pago que tarda hasta 48 horas hábiles en ser efectuada.

Cualquier duda que tengas, no olvides consultar a nuestro Happy Team, puedes hacerlo desde el menú de tu app en Chat de ayuda, ¡te guiarán en cada paso!

XOXO

Team GoTrendier

Leave a Response