Fashion

5 Looks de fiesta que te harán arrasar esta Navidad

Outfits navideños para triunfar en tu próxima fiesta

Venimos al rescate y les traemos algunas propuestas de looks para Navidad que seguro les salvarán de cualquier apuro, así que tomen nota y prepárense para estrenar outfit: 

1.- Vestido lentejuelas 

Teníamos que empezar esta lista con uno de los clásicos de estas fiestas decembrinas. Este es un vestido que te hará ver radiante en Navidad y seguro robará las miradas de todos. 

2.- Top lentejuelas 

Si un vestido de lentejuelas es to much para ti, no te preocupes. Los top con lentejuelas son una opción ideal que puedes combinar con leggings y tacones que te harán lucir igual de increíble. 

3.- Falda plateada 

Los metalizados son otros de los básicos para estas fiestas, así que una falda plateada te hará brillar por completo, lo mejor es que la puedes combinar con diferentes tops o suéteres.  

4.- Vestido dorado

Este es un look con un estilo único y atrevido, que te dará un toque de elegancia muy ad hoc a la ocasión, así que no puedes dejar de intentarlo. 

5.- Vestido satín 

Los vestidos satín son ideales para cualquier ocasión, en especial si se trata de un outfit de noche, combínalo con diferentes accesorios como collares y aretes largos. 

¿Qué look te pondrías para tu próxima fiesta navideña? Dinos en los comentarios.

XOXO

Team Trendier

Leave a Response