Vendedoras

Año Nuevo, Clóset Nuevo: Tips para limpiar tu guardarropa

¡Es hora de sacar todo lo que ya no te pones!

Con el inicio de un nuevo año nos llega la idea de que hay que renovarnos y dejar ir todo lo que no necesitamos en nuestra vida por ejemplo: nuestro clóset. Si bien, durante el transcurso del tiempo vamos acumulando prendas que aunque estén en perfecto estado no ocupamos, por ello estamos en el momento perfecto para dejarlas ir y darle paso a otros comienzos. 

Seguro te estarás haciendo varias preguntas, por dónde empiezo o qué haré con toda esa ropa que tengo en mi clóset y no me pongo. Pero no te preocupes, nuestro Style Team de GoTrendier te trae los mejores tips para limpiar tu clóset. ¡Comencemos!

1.- Saca tus prendas: para que te des una idea de todo lo que guardas en tu clóset y te hagas consciente de lo que te pones y no.  

2.- Clasifica por 3 grupos: las prendas que más usas, las que están dañadas y las que no te pones o nunca usaste.

3.- Repara: las prendas que tengan algún desgarre o estén dañadas para volver a utilizarlas.

4.- Vende en GoTrendier: Sube las fotos de tus prendas que estén en buen estado y ya no uses a la plataforma, puedes hacerlo desde la aplicación o sitio web para que alguien más le de un nuevo uso. 

5.- Ordena: devuelve a tu clóset las prendas que sí te pondrás, puedes acomodarlas por colores o categoría. Y pon en una caja todas las prendas que pusiste a la venta en GoTrendier para que las tengas listas cuando necesites enviarlas a tus compradoras. 

¿Qué te parecieron estos tips? Ahora solo falta que los apliques. Si necesitas más ideas para limpiar tu clóset te recomendamos aplicar el método de Marie Kondo, autora japonesa del libro “La magia del orden” o la regla del 1×1, que significa, no compres nada nuevo hasta que no le des una nueva vida a otra prenda que ya no te pones en GoTrendier

Recuerda mantener un clóset limpio para dejar fluir la energía este nuevo 2020. 

XOXO,

Team Trendier. 

Leave a Response