Vendedoras

Tu ropa también contamina, ¡véndela en GoTrendier!

¡No tires tu ropa, mejor dale un segundo uso!

Hey! Aunque no lo creas, la ropa que compras también contamina nuestro planeta y tiene grandes repercusiones en el agua, suelo y ambiente en general. Pero tenemos buenas noticias, si alargamos la vida útil de nuestras prendas de uno a dos años podemos reducir las emisiones contaminantes un 24%, de acuerdo con Greenpeace. Por ello, es súper importante que en lugar de tirar tu ropa la recicles o en lugar de comprar algo nuevo elijas una prenda de segunda mano. 

Aquí te va el paso a paso para vender tu ropa en GoTrendier y así, empieces a generar un cambio positivo en el planeta. 

1.- Si aún no tienes tu cuenta en la plataforma, qué esperas. Solo descarga la app en tu celular y crea tu perfil con tus datos personales. 

2.- Selecciona la ropa que ya no te pones que se encuentre en buen estado y quieras vender. Mira este artículo para aprender cómo limpiar tu clóset.

3.- Toma fotos a la ropa que deseas vender, trata de que el fondo sea liso y contraste con tu prenda. Puedes hacerlo desde tu celular. Mira las prendas que puedes vender en GoTrendier.

4.- Sube tus fotos a la plataforma de GoTrendier y añade una descripción. 

5.- Cuando alguien compre tus prendas, solo deberás mandarla por paquetería Estafeta con la guía de envío que podrás descargar desde la aplicación o tu mail con el que te registraste.

¡Listo! Así estarás fomentando el reciclaje y evitando que sigamos contaminando más nuestro planeta. Empieza por hacer cambios en la forma en la que consumes moda este nuevo 2020. Recuerda que el cambio climático puede hacer graves alteraciones en el ambiente, como por ejemplo los incendios forestales que ahora están pasando terriblemente en Australia. 

XOXO,

Team GoTrendier 

Leave a Response