Noticias

UTILIZA LOS PUNTOS DE TU WALLET ANTES DE QUE CADUQUEN

¡No dejes que se pierdan!

Hey Trendiers! Les traemos un aviso importante. 

Muy pronto los puntos que ganaste en tu Wallet van a caducar, te recomendamos utilizarlos para que no los pierdas. ¿Qué tal si vas de compras con tus puntos para reinventar tu look este 2020? ¡Siii!! Aquí te dejamos unas preguntas que te ayudarán con tus puntos de GoTrendier

¿Qué son los puntos Wallet?

Seguramente participaste en alguna promoción o sorteo dentro de nuestra comunidad y con ello ganaste ciertos puntos promocionales para ocupar solo en GoTrendier.

¿Dónde puedo ver mis puntos?

Estos puntos se acumulan en tu Wallet en la sección de promociones. Así que, si te recomendamos que vayas a tu Wallet a verificar si aún tienes puntos disponibles para que los utilices dentro de la plataforma antes de que caduquen, ya que estos no se pueden cobrar. 

¿Cómo los puedo ocupar?

Para ocuparlos tendrás que tener en cero tu dinero ganado por tus ventas en GoTrendier. Así cuando pagues tus compras podrás seleccionar pagar con tus puntos de tu Wallet.

¿Cuándo van a caducar?

Los puntos que tienes en tu Wallet van a caducar el 29 de febrero de 2020, por ello te recomendamos usarlos lo antes posible, ya que después de esa fecha no podrás utilizarlos. 

Si tienes alguna duda puedes escribir a [email protected] para que nuestro Happy Team te ayude. 

 

XOXO,

Team GoTrendier

 

Leave a Response