NoticiasVendedoras

Noticia: Estafeta suspende las bolsas de plástico para tus envíos

Haz tus envíos de GoTrendier sin contaminar

¡Dile NO a las bolsas de plástico! Te contamos que a partir del 1° de enero de 2020 la paquetería con la que trabajamos Estafeta suspenderá las bolsas de plástico debido a la nueva ley que prohíbe la distribución de plásticos de un solo uso.  Así que, te damos algunas alternativas más amigable con el ambiente para que realices los envíos de tus paquetes de GoTrendier

Recicla la envoltura

De alguna caja o bolsa que esté en buen estado en lugar de comprarla, así tu granito al planeta será x2, ya que estarás reciclando tu ropa y la envoltura.  

2.- Camina a la paquetería.

Esta opción solo aplica si tienes una paquetería de Estafeta cerca de tu casa, así no tendrás que utilizar tu carro para ir a dejar tus paquetes o pedir recolección. 

3.- Haz un solo viaje

Si tienes muchas ventas en GoTrendier, te aconsejamos que fijes ciertos días a la semana para ir a dejar tus paquetes a la paquetería de Estafeta o pedir recolección, con ello podrás administrar mejor tu tiempo y los recursos de transporte. 

¿Qué te parecieron estos tips? Cuéntanos en los comentarios que haces tú para contaminar menos a la hora de hacer tus envíos¡Te invitamos a que te sumes a este movimiento en pro del medio ambiente!

XOXO,

Team GoTrendier

Leave a Response