TrendiersVendedoras

¿Qué vender este mes del amor en GoTrendier?

Conviértete en la vendedora más top este febrero.

Esta es la mejor época del año para reinventar tu clóset, por ello, te preparamos algunos tips que te volverán la vendedora más top de GoTrendier en este mes del amor. 

Toma nota y ponte las pilas para hacer limpieza de clóset. Conoce cuáles son las prendas que más se venden durante febrero: 

1.- Vende lo que te regaló tu ex 

Este San Valentín tendremos una campaña para decirle bye a los recuerdos de tu ex y ganar dinerito extra. Te contamos más detalles de cómo hacerlo aquí.

2.- Vestidos 

La primavera está a punto de llegar y este es de los mejores momentos para subir a tu clóset vestidos, porque se venderán rapidísimooo. 

3.- Faldas 

Las faldas son otra de las categorías de primavera que se vende muchísimo, así que es una opción ganadora para vender las que ya no te pones y están en excelente estado.

4.- Ropa de playa 

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina, así que es una oportunidad que no debes dejar pasar, sube prendas a tu clóset de playa, como bikinis y trajes de baño con etiqueta, sandalias, bolsos de paja, etc.. 

5.- Accesorios  

Los accesorios son otros de los especiales de primavera que se buscan mucho. Dale una nueva vida a los lentes de sol o sombreros que ya no usas. ¡Serán de los más vendidos en tu clóset! 

Prepárate para vender todo tu clóset este San Valentín con ayuda de estos tips Cuéntanos en los comentarios qué prendas vas a vender durante este mes.  

XOXO

Team Trendier 

Leave a Response