Noticias

¡Activa Envíos Hot y vende más!

¡Vende más en la temporada HOT!

¡La temporada HOT está apunto de llegar a GoTrendier México! Será la oportunidad perfecta del año para venderlo todo. ¿Ya tienes listo tu clóset? ¿Ya te apuntaste a las promociones? ¡Qué esperas! Apresúrate para que estés preparada para la temporada hot!

La promoción que te hará que multipliques tus ventas x 5 son los Envíos Hot, ya que tus prendas serán más atractivas para tus compradoras.

¡Activa tus Envíos Hot!

Para que tus prendas tengan Envíos Gratis y Envíos Especiales de $29 durante el temporada hot del 22 de Mayo-1 de Junio. Así tus prendas serán más atractivas para tus compradoras y todas van a querer comprar en tu clóset. ¡Corre a activar los Envíos Hot! Multiplicaras tus ventas x5 esta temporada hot.

Términos y Condiciones

-Participan todos los productos de más de $200
-La vendedora asume $20 del envío estándar ($49) y GoTrendier se hará cargo del coste de envío dependiendo de la promoción del día.
-Promoción sujeta a activación durante la temporada hot 22 de Mayo-1 de Junio.

Recuerda que la temporada hot siempre la hacemos en Mayo en GoTrendier México, y será tu oportunidad de vender más todo lo de tu clóset. Corre a activar los Envíos Hot y a Subir más prendas a tu clóset para estar súper preparada.

XOXO,

Team GoTrendier

Leave a Response