NoticiasVendedoras

Fotos para vender todo tu clóset esta temporada hot

Aplica estos tips en las fotos de tus prendas y vende más

Trendiers, ya se acerca la temporada hot a GoTrendier México, por ello les hemos preparado algunos ideas para tomar fotos de sus prendas y venda un montón en la temporada más ardiente del año. 

Con estos tips para fotos sus prendas se verán lindísimas y llamarán muchísimo la atención. Checa estas poses para lucir tu ropa al máximo. 

Frente al espejo 

Las fotos frente al espejo nunca fallan, así podrás lucir todo tu outfit y tus compradoras tendrán una idea de cómo luce esta prenda puesta, así que será mucho más rápido que se decidan en hacer su compra. Puedes agregar luces para que se vean más cool. 

En las escaleras 

Otra opción muy chic para tomar fotos es usar escaleras o escalones para tus poses, tendrás muchos ángulos puedes estar parada, sentada, de costado. Además podrás hacer excelentes fotos de tus zapatos.

En un fondo blanco 

Elige la pared favorita de tu casa que sea de color blanco o neutro de preferencia, así será mucho más fácil que tu prenda pueda lucir y tenga un mejor contraste. Toma tus fotos en el día, así aprovecharás al máximo la luz natural. 

¡Listo! Y estás lista para tu próximo shooting en tu casa, lo mejor es que además de tener fotos bonitas para tu clóset, también puedes aprovecharlas para tu Instagram. 

Tip plus: No olvides activar la promo de Envíos Hot así tus prendas serán más visibles durante la temporada hot y podrás incrementar tus ventas x5.

Aprovecha esta temporada hot del 22 de mayo al 1 de junio de 2020 para vender todo tu clóset en GoTrendier México

Leave a Response