NoticiasVendedoras

Lo que necesitas saber para ganar hasta 20 mil pesos esta temporada hot

¡Conviértete en la vendedora más top!

¡Ya viene la temporada hot a GoTrendier México! Y te hemos preparado una lista de acciones que debes hacer en tu clóset para incrementar tus ventas en la temporada más ardiente del año. 

Sigue estos pasos y haz que tus ventas aumenten hasta 5 veces más y tengas la oportunidad de ganar hasta 20 mil pesos. ¡Toma nota! 

1. Sube toda tu ropa 

Es momento de que hagas una limpieza extrema de tu clóset. Además de que es una muy buena actividad para pasar el  tiempo en cuarentena. Te compartimos algunos tips de cómo limpiar tu clóset para que lo hagas rapidísimo. 

2. Activa los Envíos Hot 

Esta promo le dará más visibilidad a tus prendas. Tu clóset tendrá envíos gratis y envíos especiales de $29 durante la temporada hot del 22 de mayo al 1 de junio. Conoce más de esta promo que subirá la temperatura de tu clóset. 

3. Baja tus precios 

Aprovecha para hacer un par de rebajitas en las prendas que ya tienen rato en tu clóset y aún no se venden, así tus productos serán más irresistibles para tus compradoras y podrás venderlo todo. 

¡Ya estás preparada para incrementar tus ventas 5 veces más y ganar hasta $20 mil pesos! 

Corre a subir nuevas prendas a tu clóset y activa los envíos hot. Recuerda que la temporada hot estará vigente en GoTrendier México del 22 de mayo al 1 de junio de 2020.  ¡Es momento de venderlo TODO! 

XOXO,

Team GoTrendier

Leave a Response