Noticias

Gracias por unirte a #PORTI y ayudar al personal de salud contra el COVID-19

¡Juntas ayudamos a nuestros héroes anónimos!

Trendiers, les tenemos una noticia increíble, la campaña de #PorTi fue todo un éxito, juntas llegamos a la meta y logramos entregar más de 2,500 uniformes quirúrgicos para proteger al personal médico en la contingencia del COVID-19. ¡Gracias por hacer esto posible!

GoTrendier México junto a PYMO, una startup dedicada a generar impacto social, crearon una alianza con IN-DIFERENTE, una marca mexicana de moda; juntas realizaron #PorTi, una iniciativa para crear uniformes quirúrgicos que ayudaran a los médicos, enfermeros y personal de salud en esta emergencia sanitaria.

Gracias a la donación de las ventas de tus prendas en una sección especial en la app y a la colaboración entre GoTrendier, PYMO e IN-DIFERENTE, hemos podido recaudar $400 mil pesos que ayudaron a la producción de más de 2500 uniformes que servirán al personal médico en la batalla contra el COVID-19.

Del 11 de abril al 31 de mayo, #PorTi tuvo la participación de más de 600 mil prendas y se vendieron más de mil prendas de toda la comunidad de GoTrendier México.

#PorTi también contó con la participación de los clósets de diferentes It Girls como Anna Sarelly, Lenguas de gato, Vico Volkóva, Laura Gii, Fer Millán, Chantal Tru, Patty López de la C, y muchas más, quienes se sumaron a esta noble causa.

Conoce todos los clósets de tus It Girls favoritas:

GoTrendier México, por su parte, también donó el 100% de la comisión de todas las prendas donadas durante esta campaña, para ayudar a nuestro personal de salud a continuar realizando su trabajo con el equipo necesario.

Además del personal médico que se ayudó, se reactivaron fuentes de trabajo de personas que viven al día como: costureras, maquiladores y patronistas, que confeccionaron los uniformes quirúrgicos. También IN-DIFERENTE donó un porcentaje de sus ventas durante esta temporada.

La startup dedicada a generar impacto social, PYMO, hizo un mapeo de los hospitales designados para atender casos de Covid-19 y creó una red de médicos que les informaron de las necesidades en tiempo real.

Gracias por formar parte de #PorTi y poner tu granito de arena para ayudar al personal médico en esta emergencia sanitaria. ¡Juntas hacemos la diferencia!

#PorTi, por nosotros, por todos los mexicanos.

#EntrelazandoMexico

XOXO,

Team GoTrendier

Leave a Response