Noticias

¡Únete al webinar Be a Changemaker y ayuda a nuestro personal médico!

Disfruta de diferentes actividades y ayuda a una buena causa.

¡Trendiers, les traemos una noticia increíble! GoTrendier México se ha unido al webinar Be A Changemaker, un movimiento que busca generar impacto social y ambiental reuniéndose con diferentes marcas e influencers para platicar acerca de cómo podemos llevar una vida más sustentable. 

Este webinar está organizado por Waste (Not Waste) una marca de ropa hecha a base de desperdicio textil que utiliza el método upcycling para dar una nueva vida a la ropa creando tendencias únicas y diferentes. 

Lo mejor es que tú también puedes unirte a este webinar a cambio de un donativo, que servirá para ayudar a nuestro equipo médico en la contingencia contra el COVID-19, como parte de la campaña #PORTI.

El webinar Be A Changemaker contará también con la participación de las marcas que ayudan a hacer posible la campaña #PORTI: PYMO e IN-DIFERENTE, y tendrá la participación de la marca aliada What a Woman

¿Cómo puedo ayudar? 

¡Es muy fácil poner tu granito de arena en esta noble causa!

Puedes hacer tu donativo de $300 pesos directo desde PYMO o bien puedes obtener un paquete con productos de las marcas participantes: Waste + In-diferente en su clóset de GoTrendier México. El 100% de las ventas de su clóset serán donadas a la campaña #PORTI.

Así podrás obtener un pase para Be A Changemaker un evento que contará con diversas charlas y acividades con marcas mexicanas que buscan generar un consumo responsable de la industria textil, para generar un impacto positivo en el medio ambiente y apoyar a la economía circular, ¡no te lo puedes perder! Apunta en tu agenda que se llevará acabo el próximo 25 de junio, a las 6:00 pm.

Con tu donativo o compra estarás ayudando a:

-Comprar equipo al personal médico que lo necesita en la contingencia sanitaria. 

-Dar una segunda vida a prendas.

-Contribuir al cuidado de nuestro planeta.

Además disfrutarás de grandes charlas con el equipo de las marcas participantes. ¡Aparta tu lugar! Recuerda que Be A Changemaker se llevará a cabo el próximo 25 de junio de 2020, a las 6:00 pm

Vístete x

Nuestro planeta,

Nuestro personal médico,

Nuestro México.

XOXO,

Team GoTrendier

Leave a Response