TrendiersVendedoras

#TrendiersReviews: Conoce el clóset de Ecris

Hemos estrenado una nueva sección para que conozcan más de cerca a otras Trendiers que forman parte de esa gran comunidad de moda en GoTrendier México, y nos dimos a la tarea de entrevistar a Liliana Crismar una Trendier apasionada de la moda y la segunda mano. ¡Conoce su clóset @ecris

¿Qué significa para ti la moda? 

Desde muy pequeña mi mamá me inspiró el amor por la moda y la ropa de segunda mano, ella vendía ropa entre sus amigos y conocidos, y así fue como mi hermana y yo fuimos tomando gusto por la moda. 

Siempre nos daba consejos sobre lo que se nos veía mejor, de ahí fue que tomé agilidad para la moda y descubrí lo que me gusta. 

¿Cómo definirías tu estilo? 

He pasado por diferentes estilos y poco a poco fui encontrando el estilo en el que me sentía más cómoda, lo definiría como algo casual con toques boho, algo así con onda hippie jaja. 

¿Qué es lo que nunca puede faltar en tu clóset? 

Los leggings negros son un básico que no me pueden faltar, porque los puedes combinar con todo: zapatillas, tenis, playeras, blusas, etc. 

¿Qué accesorios no puedes dejar de ponerte en tu look del día a día? 

Me gusta mucho la tendencia de perlas, en especial en el cabello, broches de perlas, diademas. De hecho en algunos de mis envíos, a mis compradoras les mando algún detallito como broches de perlas o aretes para que los usen con sus compras. 

¿Hace cuánto y cómo conociste GoTrendier México? 

Conocí la app hace aproximadamente como 3 años, al principio no me metí de lleno, pero después empecé a subir mis primeras prendas. Mi hermana me recomendó la app, ella me había contado de sus compras y después fui probando vender en GoTrendier y me enamoré.  

¿Qué es lo que más te gusta sobre GoTrendier? 

Lo que más me gusta de GoTrendier es la facilidad que tienes para interactuar con las personas, es muy fácil hacer una compra y tienes la seguridad de que en caso de no ser lo que esperabas, sabes que cuentas con una garantía de devolución. ¡Me gusta que sea muy fácil y rápida! 

Danos tus mejores tips de venta y compra 

Para vender: fotos con buena luz, descripción lo más detallada posible y si puedes incluir las medidas de la prenda, con eso aseguras que sea más rápida tu venta. Para comprar: también me fijo en las medidas, las fotos y revisar las reseñas de la vendedora. 

¿Qué opinas de la moda de segunda mano? 

A veces por estar a la moda inviertes en algo que no dura, la segunda mano te da la oportunidad de comprar ropa en perfecto estado y de diferentes marcas a mejores precios. También puedes encontrar piezas únicas y muy especiales. 

¿Qué tipo de prendas podemos encontrar en tu clóset? 

En mi clóset puedes encontrar prendas de estilo casual que van perfecto para un look de oficina, marcas como Free people, Lefties, Ralph Lauren, Calvin Klein, entre otras. 

¡Conoce su clóset @ecris!  

XOXO,

Team GoTrendier

Leave a Response