CompradorasTrendiersVendedoras

#TRENDIERSREVIEWS: CONOCE EL CLÓSET DE PCASTRO88

¡Conoce la experiencia de otras Trendiers en GoTrendier!

Queremos que conozcan más de cerca la experiencia de otras Trendiers en GoTrendier México, por ello, entrevistamos a Pam Castro, una chica que forma parte de esta gran comunidad de moda. ¡Conoce su clóset @pcastro88

¿Qué es para ti la moda? 

Es una manera de expresarte. Lo más padre de la moda es que hay muchos estilos como lo hay personas en el mundo, entonces cada quien tiene su propia manera de expresarse. La moda es una buena manera de decirle a la gente quién eres. 

¿Cómo definirías tu estilo? 

Poco a poco fui encontrando mi estilo. Pase por muchas etapas, también me fui dando cuenta que tipo de colores y estilos eran los que más me favorecían y lo que más usaba. Me gusta vestirme de manera casual, mi estilo es muy cómodo.

¿Qué es lo que nunca puede faltar en tu clóset? 

Algo que nunca puede faltarme es un par de jeans. Siempre es lo que más uso para mis outfits, nunca pasan de moda. ¡Nos pueden durar muchos años y los podemos combinar fácilmente! Además, basta con agregar un par de tacones o accesorios extras para darle un estilo más arreglado. 

¿Hace cuánto y cómo conociste GoTrendier México? 

Hace más de un año aproximadamente. Justo cuando la conocí estaba haciendo mi limpieza de clóset y les pregunté a mis amigas si conocían alguna aplicación o página en donde pudiera vender mi ropa y una amiga me contó de la app. 

¿Qué es lo que más te gusta sobre GoTrendier? 

Lo que más me gusta de GoTrendier es que es muy intuitiva y fácil de usar. Aunque alguien no la conozca puede entrar y la aplicación te va guiando paso a paso el cómo tienes que vender o comprar.

Para las vendedoras es muy fácil el proceso de envío, al generarse una guía te da una gran facilidad para enviar tus productos. A parte es una aplicación muy segura, hay varios filtros para que sepas que tu compra está protegida, en caso de que te llegue algo que no esperabas, puedes hacer una devolución y que te hagan un reembolso. 

Danos tus mejores tips de venta y compra 

Para vender: La aplicación es muy visual, entre mejores fotos tomes del producto tendrás más oportunidades de vender. El mejor tip sería escoger un fondo que haga destacar a tu prenda, evitar usar filtros para que los colores sean lo más fieles posibles y la compradora puede tener una idea del color real de la prenda. Mencionar en la descripción si tiene algún detalle y si los tiene tomar fotos de esos detalles. Agregar las medidas de tus prenda también te hará ganar puntos extra, así tu compradora podrá saber si es la talla que busca. 

Para comprar: reviso que las fotos se vean bien, pregunto si tiene algún detalle o si hay algo en lo que tengo duda. Y también reviso las valoraciones de la vendedora eso me ayuda mucho para saber la experiencia de compra que han tenido otras chicas. 

Clóset favorito de GoTrendier México: 

Me gusta mucho el clóset de Kloquis, siempre sube prendas súper bonitas, somos casi de la misma talla y las sube en excelente estado. ¡Me han gustado todas mis compras! 

Recomendaciones de productos que pueden agregar otras Trendiers a sus favoritos:

Estos son algunos productos que Pam nos recomienda para agregar a tu lista de favoritos. ¡Dales un vistazo! 👇😍

¿Qué opinas de la moda de segunda mano? 

Siento que es una manera muy sustentable de seguir explorando tu estilo y comprando prendas que te gustan al mismo tiempo que ayudas un poquito al medio ambiente. También es una buena oportunidad de que la ropa que tú ya no usas, alguien más le pueda dar una segunda vida. Como compradora, yo, por ejemplo, he encontrado prendas muy bonitas que no encontraría en otro lado a súper buen precio. 

¿Qué tipo de prendas podemos encontrar en tu clóset? 

En mi clóset pueden encontrar prendas de todo tipo, desde casual hasta ropa más formal, también tengo muchas tallas de XS a XL. Son prendas que en su momento usé y todas se encuentran en súper buen estado, algunas nuevas. Tengo varias marcas: Old Navy, Sfera, Pull&Bear o Bershka. También tengo algunas marcas premium como Coach, Kate Spade, Ferragamo. 

¡Conoce su clóset @pcastro88!  

XOXO,

Team GoTrendier

Leave a Response