Fashion

Las 5 tendencias de moda que no te deben faltar este otoño 2020

 Te traemos las 5 tendencias de moda para este otoño-invierno que no te puedes perder y que además podrás encontrar en GoTrendier México a precios de rebajas, así que checa estas opciones que tienes que agregar a tus looks antes que nadie. 

Blazers 

Los blazers son una tendencia que arrasa año tras año en esta época, y obviamente este año no puede ser la excepción, así que dale un giro a tu look con esta prenda de temporada.  

Camisa con volantes

Las camisas con volantes son otra de nuestras tendencias de otoño favoritas, lo mejor es que son fáciles de combinar y van perfectas con jeans o faldas. 

Maxi abrigos

Los abrigos en su versión maxi y extra largos serán los que más se usarán en este otoño-invierno, si está en tus planes comprar uno nuevo, te recomendamos elegir colores básicos como el camel, el negro, el gris o el blanco. 

Flecos

Una de las tendencias más vistas en la semana de la moda de Milán son los flecos. Así que claro, no pueden faltar en tus próximos outfits de otoño-invierno, úsalos en prendas como faldas o chamarras.  

Cazadoras

Otra tendencia clásica de invierno que vuelve más fuerte que nunca, son las cazadoras. ¡Se convertirán en otra gran opción para tus looks otoñales! 

Esperamos que te hayan gustado tanto estas tendencias de otoño como a nosotras, ¡cuéntanos en los comentarios cuál es tu favorita! 

Encuentra todas las tendencias de temporada en GoTrendier México con descuentos increíbles. Regístrate en este link y obtén un envío gratis en tu primera compra. 

XOXO,

Team GoTrendier

Leave a Response