Fashion

Chamarras que se convertirán en tu nueva obsesión

¡En esta temporada invernal no se te olvide tu chamarra!

Sabemos que combatir el frío puede llegar a ser complicado, pero ponerte lo primero que encontraste en el armario no es una opción. Así que en GoTrendier México podrás encontrar chamarra para arrasar esta temporada.

Chamarras de piel

Amamos las chamarras de piel porque son este tipo de prenda básica que te salva  ante la crisis del “no tengo nada que ponerme”. Te recomendamos usarla con jeans y playeras y verás que tu look gana puntos extra de estilo.

Chamarras de borreguito 

Estas chamarras son ideales para la temporada invernal, son suaves y súper calientitas parecerá como si estuvieras abrazando a un peluche. La puedes combinar con camisas básicas, leggings, pantalones vaqueros, botas altas y hasta vestidos, de igual forma te ofrece un aspecto glamuroso.

Chamarra de mezclilla

Las chamarras de mezclilla son muy versátiles ya que las puedes utilizar desde con pantalones hasta con vestido para un outfit más formal. Es indispensable tenerla en tu clóset para cualquier temporada del año.

Chamarras parka

Las chamarras tipo parka con capucha serán perfectas para protegerte de altas temperaturas, de la lluvia y del viento. Así que son otro de tus básicos que no te pueden faltar, además son fácilmente combinables. 

Chamarra Bomber

Nos encantan las bomber jackets porque se ven increíbles en outfit casuales, son ideales para looks deportivos y del día a día. Esta temporada toman fuerza para tus atuendos invernales.

¿Qué chamarra te vas a comprar para este otoño/invierno? ¡Cuéntanos en los comentarios cuál es tu favorita! 

Encuentra todas las chamarras en GoTrendier México a precios increíbles. Regístrate en este link  y obtén un envío gratis en tu primera compra. 

XOXO,

Team GoTrendier

Leave a Response