Consejos de estiloLifeSin categoríaTrendier

Regalos de San Valentín sin quebrar el cochinito

Consiente a tu amorcito sin lastimar tu economía

¡Hola, hola, Trendiers! Como sabrán, ya viene el 14 de febrero por lo que en esta ocasión, mi misión será darte ideas para obsequiar el mejor regalo ya sea para tu BFF o tu crush, sin que padezca tu economía.
La verdad es que no es imposible. Existe de todo, desde manualidades que puedes encontrar en tutoriales de Youtube hasta sorpresitas como canastas de dulces que puedes armar fácilmente, pero… también hay otro tipo de regalos a los que, con un toque de creatividad, los puede volver inolvidables.
Un ejemplo es el Upcycling, ¿qué es? Digamos en pocas palabras que es la técnica de renovar ropa con aditamentos “modernos” para darle un refresh. Francamente es muy divertido porque puedes personalizar la prenda como tú quieras (lo que te da la oportunidad de crear algo único y especial) además, ayudas al medio ambiente porque reciclas y lo más importante, ¡puede ser súper barato!
La ventaja del upcycling es que puedes combinar varios materiales pero, para que tu prenda no se vea como piñata, te comparto un par de tips:

1. La prenda base que vayas a ocupar debe ser de color liso. Por ejemplo, si quieres customizar una chamarra de mezclilla, procura que no tenga otros colores para que puedas jugar con el acomodo de las telas y/o aplicaciones que le vayas a poner. Acá abajito, te doy una referencia…

2. ¡No te limites! Ocupa todos los materiales que quieras y de base emplea la prenda de tu preferencia, aunque mi sugerencia es que —si vas a regalar algo a tu BFF—, utilices faldas (¡las minis están regresando con todo!) y si es para tu crush, utilices de base prendas atemporales (como pueden ser chamarras de mezclilla, suéteres o pantalones). 

¿Ya ves? Encontrar un regalo original para este 14 de febrero, ¡es más fácil de lo que creías! ¡Nos vemos en la próxima entrada!

Leave a Response