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Buscamos responsable del área de Atención a Clientes

Aplica si cumples con TODOS los requisitos.

Perfil del puesto:

Buscamos un responsable del área de Atención al Cliente. El objetivo del puesto es asegurar el buen funcionamiento del área, desarrollar altos estándares de calidad y asegurarse del cumplimiento de los objetivos del equipo.

 

Responsabilidades:

 

  • Liderar el equipo de Atención al Cliente (10 personas). 
  • Planificar, priorizar y coordinar al equipo de acuerdo a los objetivos establecidos y los recursos disponibles en cada momento
  • Dar seguimiento semanal y mensual de KPIs y asegurarse de que el equipo llegue a los objetivos establecidos.
  • Evaluar, optimizar y supervisar los procesos relacionados con el área
  • Garantizar estándares de servicio excelentes, teniendo en cuenta las necesidades de formación y desarrollo de los miembros del equipo.
  • Intervenir y resolver incidencias dentro de su ámbito de responsabilidad.

 

Requisitos:

  • Experiencia previa (2 años mínimo) liderando y gestionando equipos de atención al cliente.
  • Habilidades de comunicación, capacidad de liderazgo, persona proactiva, resolutiva y con capacidad de negociación y toma de decisiones de alto impacto
  • Pasión por la resolución de problemas y el servicio al cliente
  • Persona capaz de trabajar en equipo y orientada a resultados
  • Experiencia en logística un +
  • Manejo de office

 

Te ofrecemos:

  • Salario competitivo y prestaciones de ley
  • Vacaciones: 8 días desde el primer año + 2 días adicionales cada año
  • Clases de inglés y cursos de capacitación
  • Un equipo multicultural con un espíritu emprendedor liderando el cambio en el consumo de moda en Latinoamérica

 

 

 

 

Evaluar soft skill: 

  • Trabajo en equipo
  • Enfoque a resultados
  • Liderazgo
  • Comunicación efectiva
  • Manejo de conflictos
  • Negociación

 

 

 

Key Responsibilities

  • Responsible for the day-to-day supervision of a team of CS advisors including work and attendance monitoring and ensuring appropriate measures are taken to resolve any issues on shift
  • Ensuring shifts run smoothly – including subject matter expertise in handling escalated customer interactions as needed to support the team
  • As a team leader, you’re always looking for new ways to develop the team. Whether it’s reviewing processes and productivity to optimise how our agents work or taking on independent analysis of team
  • Effectively coach direct reports on their performance on a regular basis to ensure performance metrics are achieved on an ongoing basis
  • Identify performance related issues, develop an action plan for improvement, implement corrective action and proactively manage through to resolution
  • Ensure service delivered to our customers meets required KPIs and service levels
  • Communicate expectations to team members and provide timely updates
  • Conduct team meetings to ensure clear communication of relevant information and as an open forum for input. Schedule and organize team activities as necessary
  • Stay current on internal work processes, policies and procedures. Attend required manager meetings, training etc
  • Promote the JET values through leading by example and always promoting an inclusive, fun and safe working environment for all team members

 

Si cumpliste con todos los requisitos manda tu C.V. a: [email protected]

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